Centro Cultural de Heredia

LOGO-PNG-

Curso Intensivo de Inglés Virtual

Estudia desde cualquier parte del mundo.

¡Aprende inglés sin salir de tu casa!

Estudiar inglés nunca fue tan fácil como ahora y es que, en el Centro Cultural de Idiomas Heredia, hemos trabajado arduamente para crear cursos que sean aptos para todo tipo de estudiantes, por esto, si no cuentas con mucho tiempo o por alguna razón se te dificulta presentarte a nuestra sede en Heredia ahora puedes aprender con nuestro curso intensivo de inglés virtual. 

 

Nuestro curso cuenta con una duración aproximada de 20 meses, esto quiere decir que nuestros estudiantes solo deberán conectarse dos días a la semana y cada clase tiene una duración de 2 horas. En este tiempo los estudiantes conocerán teoría y pondrán en práctica su aprendizaje para lograr convertirse en todos unos profesionales. 

Curso Intensivo de Inglés Virtual

Testimonio de nuestra estudiante Shaurin Leitón

¡Conviértete en un profesional!

Al brindarte esta opción con nuestro curso intensivo de inglés virtual ya no tendrás ninguna excusa para no matricularte, hoy en día hablar más de un idioma te beneficiará en lo personal para comunicarte con más personas al rededor del mundo y en lo profesional para tener más opciones laborales en las cuales puedas estar calificado.

Elige el nivel que más se adapte a tus capacidades actuales en nuestro curso intensivo de inglés virtual.

Nivel Principiante 20%
Nivel Básico 40%
Nivel Intermedio bajo 60%
Nivel Intermedio alto 75%
Nivel Avanzado 90%

¿Qué beneficios tendrás con curso intensivo de inglés virtual?

Si matricula en Heredia nuestro curso de inglés intensivo online podrá obtener grandes ventajas, estas son algunas de ellas: 

Plataforma
Online

El curso intensivo inglés virtual ofrece una plataforma interactiva abierta al público 24/7 para que nuestros estudiantes puedan ingresar en el momento que lo deseen a practicar por medio de diferentes métodos de aprendizaje.

Materiales Garantizados

Como en el CCI Heredia nos preocupamos por llevarle lo mejor a nuestros estudiantes, contamos con materiales de la universidad de Oxford, lo cual nos permite brindarles una educación profesional con grandes oportunidades.

Profesores altamente capacitados

Para nuestro curso de inglés intensivo virtual seleccionamos a los mejores profesores del país, no solo en cuanto a enseñanza sino también con destrezas y habilidades para enseñar el idioma de manera remota.

Lectura
constante

En el CCI Heredia aplicamos este método mayormente en los últimos modos para reforzar las capacidades de cada estudiante y para que obtengan un mayor aprendizaje, durante el estudio.

Formación
Completa

Nuestro objetivo es que durante el curso tengas un conocimiento y dominio exitoso del idioma, esto quiere decir que te ayudaremos para que hables, escuches, escribas y leas a la perfección.

Prácticas orales
constantes

Practicar oralmente te permitirá hablar el idioma con mayor fluidez, por esto durante el curso podrás tener presentaciones orales constantemente.

Club
conversacional

Creamos un espacio donde nuestros estudiantes semanalmente puedan ingresar y platicar sobre lo que gusten y se sientan cómodos para incentivar la práctica oral entre ellos.

Seguimiento
al estudiante

Lo que más nos destaca en nuestros cursos virtuales es la manera en la que logramos conectar con nuestros estudiantes, asegurándonos de que todos estén aprendiendo adecuadamente.

Graduación
final

Todos nuestros cursos están certificados, para lograr graduarse de nuestra academia deberás presentar una presentación oral final donde evaluarán el nivel de inglés según el programa que elegiste.

portada-de-landing-page

Adquirir nuestro curso es muy sencillo, solo debes completar el formulario con tus datos y en el menor tiempo posible nuestro equipo te brindará todos los detalles. 

 

portada-de-landing-page