Centro Cultural de Heredia

Prepara a los pequeños de la casa para que sean grandes profesionales

Inglés para niños virtual

Ingles para niños 1

El curso ideal de inglés para niños

En el Centro Cultural de Idiomas en Heredia contamos con un curso de inglés virtual para niños donde, desde su casa o en el lugar donde se encuentren, los niños podrán aprender un nuevo idioma de forma entretenida. 

Nuestro objetivo es brindarles a las nuevas generaciones, la oportunidad de ser mejores cada día.

Las clases de inglés en línea para niños son ideales para niños de los 7 a los 11 años.

Este curso tiene una duración aproximada de 3 meses cada bloque; comenzando desde lo más simple, agregando mayor complejidad cada bloque, aprendiendo de forma progresiva y natural mediante 3 clases a la semana. 

De esta manera los niños podrán aprender con juegos y actividades, nuevo vocabulario, a mejorar su pronunciación y entender cada vez mejor el nuevo idioma.

Las clases de inglés en línea para niños tiene una duración de 30 minutos para que la experiencia de aprender un nuevo idioma no se sienta como una carga para ellos durante el tiempo escolar, sino más bien, como una experiencia maravillosa.

¡Matrícula ya a tus niños en nuestro curso de inglés para niños!

Para nadie es un secreto que la etapa de la niñez es la ideal para aprender un nuevo idioma, ya que de esta manera se aprenderá de una forma más natural, esto porque los niños están en un momento donde la comunicación es de suma importancia y curiosidad para ellos, aprenderlo en este tiempo logrará que sea parte de su día a día sin volverlo un aprendizaje forzado. Si deseas matricular a tu hijo en nuestro curso de inglés para niños, solo debes completar el formulario y nuestro equipo se encargará de brindarte toda la información necesaria para que los niños puedan aprender el idioma en el menor tiempo posible. 

¿Cuáles son los objetivos de nuestro curso de inglés para niños?

Nuestras clases de inglés en línea para niños busca brindar oportunidades de aprendizaje a los pequeños de la casa para que el entendimiento del idioma sea más fácil desde edad temprana, haciéndolo fácil y divertido para ellos. Estos son algunos de los objetivos del curso.

Inglés para niños Costa Rica-min

Aprendizaje Natural y Sin Presión

El aprendizaje será natural, sin exámenes ni presión, permitiendo que los niños amen el idioma desde pequeños y disfruten aprender.

pupils-reading-books-library-min

Seguridad y Confianza Sin Calificaciones

Obtendrán seguridad y confianza sin la presión de calificaciones, logrando aprender el idioma de forma fluida y sin estrés.

Costa Rica inglés -min

Inglés en el Día a Día

Incorporarán el inglés en su día a día con frases útiles, haciendo este idioma en su rutina diaria.

inglés niños-min

Perfección en la Pronunciación

Perfeccionarán la pronunciación desde temprana edad con nuestros cursos, aprovechando el desarrollo del sentido auditivo en esta etapa crucial de desarrollo.

Beneficios de las clases de inglés para niños

Matricular a los niños en clases de inglés en línea para niños te permitirá tener grandes ventajas que con el tiempo las irá descubriendo, sin embargo, le contamos cuáles son algunas de ellas para que no lo piense más e inscriba a los niños en nuestro curso de inglés para niños.

Será mejor y más fácil aprender el idioma en línea

Cuando se está en la niñez, la curiosidad permite que todo se aprenda con mayor rapidez, ya que en esas edades los niños están en constante formación y un aprendizaje continuo.

Mejores oportunidades en el desarrollo educativo y laboral

Esta es una de las ventajas que se verán a largo plazo, sin embargo, que de niños aprendan un idioma les facilitará las oportunidades de trabajo y escuela a lo largo de su desarrollo.

Las clases de inglés para niños les desarrolla una mejor concentración

Al aprender un nuevo idioma, los niños podrán desarrollar y mejorar sus capacidades de razonamiento y concentración en esta etapa de su vida, lo que les permitirá una mejor agilidad mental.

Desarrollará mejor su entorno social

Conforme vaya creciendo, el niño podrá comunicarse de una mejor manera con otros niños de su entorno y de diferentes partes del mundo.

Ampliará de gran manera su vocabulario

Al aprender inglés desde pequeños les permitirá ampliar su vocabulario y elocuencia a la hora de expresarse, así conforme vayan creciendo se irán convirtiendo en grandes profesionales.

La educación se vuelve más provechosa

Aprender inglés desde niños les permitirá ampliar sus conocimientos hacia una nueva cultura y tener una mejor relación con otras personas del mundo desde pequeños.

Se convertirán en niños más extrovertidos

Puede suceder que una persona en su adolescencia o adultez presente más vergüenza y timidez al hablar el idioma recién aprendido, sin embargo, los niños no tienen miedo a equivocarse y practicarán hablando y escribiendo sin problema alguno, lo que le beneficiará a su aprendizaje.

Los niños no lo ven como una obligación sino como una experiencia en su desarrollo

La oportunidad de que aprendan desde niños no los forzará a que lo sientan como un deber para una meta específica, sino que lo sentirán como una herramienta más para aprender a comunicarse, que en esta etapa es tan importante.

Un mejor desarrollo académico

Al comenzar a aprender un nuevo idioma desde niños les permitirá un mejor análisis y facilidad en el entendimiento de diferentes asignaturas debido a su mejoría en la concentración y agilidad mental.

Completa el formulario para obtener las clases de inglés para niños

En el Centro Cultural de Idiomas, hemos creado clases de inglés para niños para que estudiantes de todo el país puedan dominar el idioma con igualdad de oportunidades. Regístrate en el siguiente formulario y disfruta la experiencia de aprender inglés en línea.

Ingles para niños 2