Inglés para niños virtual
Prepara a los pequeños de la casa para que sean grandes profesionales
- Inicio
- Inglés para niños virtual
Prepara a los pequeños de la casa para que sean grandes profesionales
En el Centro Cultural de Idiomas en Heredia contamos con un curso de inglés virtual para niños donde, desde su casa o en el lugar donde se encuentren, los niños podrán aprender un nuevo idioma de forma entretenida.
Nuestro objetivo es brindarles a las nuevas generaciones, la oportunidad de ser mejores cada día.
Este curso es ideal para niños de los 7 a los 11 años de edad.
Este curso tiene una duración aproximada de 3 meses cada bloque; comenzando desde lo más simple, agregando mayor complejidad cada bloque, aprendiendo de forma progresiva y natural mediante 3 clases a la semana.
De esta manera los niños podrán aprender con juegos y actividades, nuevo vocabulario, a mejorar su pronunciación y entender cada vez mejor el nuevo idioma.
Cada clase tiene una duración de 30 minutos para que la experiencia de aprender un nuevo idioma no se sienta como una carga para ellos durante el tiempo escolar, sino más bien, como una experiencia maravillosa.
Para nadie es un secreto que la etapa de la niñez es la ideal para aprender un nuevo idioma, ya que de esta manera se aprenderá de una forma más natural, esto porque los niños están en un momento donde la comunicación es de suma importancia y curiosidad para ellos, aprenderlo en este tiempo logrará que sea parte de su día a día sin volverlo un aprendizaje forzado. Si deseas matricular a tu hijo en nuestro curso de inglés para niños, solo debes completar el formulario y nuestro equipo se encargará de brindarte toda la información necesaria para que los niños puedan aprender el idioma en el menor tiempo posible.
Nuestro curso de inglés busca brindarles oportunidades de aprendizaje a los pequeños de la casa para que el entendimiento del idioma sea más fácil desde edad temprana, haciéndolo fácil y divertido para ellos. Estos son algunos de los objetivos del curso.
Matricular a los niños en un curso de inglés te permitirá tener grandes ventajas que con el tiempo las irá descubriendo, sin embargo, le contamos cuáles son algunas de ellas para que no lo piense más e inscriba a los niños en nuestro curso de inglés para niños.
Cuando se está en la niñez, la curiosidad permite que todo se aprenda con mayor rapidez, ya que en esas edades los niños están en constante formación y un aprendizaje continuo.
Esta es una de las ventajas que se verán a largo plazo, sin embargo, que de niños aprendan un idioma les facilitará las oportunidades de trabajo y escuela a lo largo de su desarrollo.
Al aprender un nuevo idioma, los niños podrán desarrollar y mejorar sus capacidades de razonamiento y concentración en esta etapa de su vida, lo que les permitirá una mejor agilidad mental.
Conforme vaya creciendo, el niño podrá comunicarse de una mejor manera con otros niños de su entorno y de diferentes partes del mundo.
Al aprender inglés desde pequeños les permitirá ampliar su vocabulario y elocuencia a la hora de expresarse, así conforme vayan creciendo se irán convirtiendo en grandes profesionales.
Aprender inglés desde niños les permitirá ampliar sus conocimientos hacia una nueva cultura y tener una mejor relación con otras personas del mundo desde pequeños.
Puede suceder que una persona en su adolescencia o adultez presente más vergüenza y timidez al hablar el idioma recién aprendido, sin embargo, los niños no tienen miedo a equivocarse y practicarán hablando y escribiendo sin problema alguno, lo que le beneficiará a su aprendizaje.
La oportunidad de que aprendan desde niños no los forzará a que lo sientan como un deber para una meta específica, sino que lo sentirán como una herramienta más para aprender a comunicarse, que en esta etapa es tan importante.
Al comenzar a aprender un nuevo idioma desde niños les permitirá un mejor análisis y facilidad en el entendimiento de diferentes asignaturas debido a su mejoría en la concentración y agilidad mental.