Centro Cultural de Heredia

COMIENZA A ESTUDIAR SIN SALIR DE CASA

Cursos de Inglés Online

Cursos de Inglés Online 1

Matrícula nuestros cursos de inglés online, semi-intensivo

¿Sabes los beneficios y las grandes oportunidades que te brinda el idioma inglés? ¡Descúbrelo con nosotros! Con nuestros cursos de inglés en línea no tendrás más excusa para matricularte.

Nuestro curso en línea de inglés tiene una duración de 24 meses aproximadamente, de los cuales tendrás que conectarte a una clase de 3 horas a la semana, o 2 clases de una hora y media cada una, dependiendo de los horarios que elijas. Este curso en línea de inglés permite a nuestros estudiantes tener un aprendizaje de una manera más fácil y práctica.

¡Matrícula ahora a nuestros cursos de inglés online!

Afortunadamente, la tecnología ha hecho que aprender inglés sea más accesible que nunca. Los cursos de inglés online son una opción ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas y de comunicación, especialmente para aquellos que no tienen acceso a una educación de alta calidad en su área geográfica.

En el Centro Cultural de Idiomas, estamos comprometidos con brindar una excelente educación virtual de inglés a estudiantes de todo el país. Nuestros cursos de inglés online son intensivos y semi-intensivos, lo que significa que puedes ajustar el ritmo de aprendizaje según tus necesidades y capacidades. Además, nuestro equipo de profesionales altamente capacitados, como experimentados nos aseguramos de que las clases sean interactivas, dinámicas y efectivas.

En nuestra sede en Heredia tú decides que nivel elegir para los cursos de inglés online

Nivel Principiante 20%
Nivel Básico 40%
Nivel Intermedio bajo 60%
Nivel Intermedio alto 75%
Nivel Avanzado 90%

Objetivos de nuestros cursos de inglés online

Los objetivos de los cursos de inglés online pueden variar según el programa y el nivel de aprendizaje que elijas, por lo general nos enfocamos en los siguientes:

Cursos de inglés virtuales (1)-min

Mayor desenvolvimiento

Desarrollar la fluidez en la comunicación oral y la comprensión auditiva del idioma en los cursos de ingles virtuales para interactuar con personas de habla inglesa tanto en situaciones cotidianas como profesionales.

Clases virtual de inglés -min

Potenciar la seguridad

Mejorar la confianza y autoestima de los estudiantes al hablar en los cursos de ingles virtuales a través de prácticas en clase con tecnología interactiva de aprendizaje y retroalimentación personalizada.

Cursos virtuales de inglés.-min

Fortalecer la escritura

Desarrollar habilidades de escritura en los cursos de ingles virtuales para que los estudiantes puedan comunicarse efectivamente a través de correos electrónicos, cartas y diferentes presentaciones que realizamos en clases.

Clases de inglés online -min

Exámenes certificados

Preparar a los estudiantes en los cursos virtuales de inglés para exámenes de inglés estandarizados, para que puedan alcanzar un nivel de competitividad en un entorno académico y laboral, asegurando un mejor futuro

Beneficios de los cursos de inglés online

Con las clases virtuales de inglés, todo es posible. Además, estarás accediendo a recursos multimedia y herramientas que te ayudarán a mejorar tu comprensión auditiva y pronunciación.

Agilidad de curso en línea

Logramos que los cursos virtuales de inglés sean más fáciles al obtener nuevas habilidades y conocimientos en su propio tiempo y sin tener que sacrificar otras áreas importantes de trabajo.

Variedad de recursos

Desde nuestra sede ubicada en Heredia, brindamos acceso a materiales de primera calidad, tales como libros, plataformas en línea, audios, videos y ejercicios interactivos, para una excelente formación.

Facilidad de conexión

Desde cualquier lugar del mundo se puede acceder a las clases de inglés online, se requiere contar con conexión a internet y un dispositivo adecuado para poder asistir a nuestras clases de inglés.

Intercomunicación con personas del mundo

Una ventaja común de nuestros cursos online de inglés es la posibilidad de interactuar con estudiantes de diversas culturas y países, lo que fomenta la comunicación amplia, creando nuevas amistades.

Estabilidad de estudio

Al estudiar en un ambiente cómodo y libre de distracciones, las clases de inglés online te permiten una mayor capacidad de concentración y retención de información por parte de los estudiantes.

Tecnología avanzada

En nuestros cursos utilizamos tecnología avanzada, como videoconferencias y plataformas de aprendizaje en línea, lo que facilita la comunicación, como el acceso a los recursos educativos para utilizarlos de práctica.

Flexibilidad

Puedes aprender en cualquier momento y lugar que te resulte conveniente. Puedes tomar clases desde la comodidad de tu hogar, mientras viajas o en cualquier otro lugar con acceso a internet.

Economiza tiempo y dinero

Al evitar la necesidad de trasladarse físicamente a una institución, los estudiantes pueden ahorrar tiempo y dinero, lo que les otorga una mayor comodidad en sus horarios de estudio.

Mejora las oportunidades de trabajo

La adquisición del idioma inglés mediante nuestros cursos online de inglés puede potenciar las perspectivas de empleo y aumentar la capacidad competitiva tanto a nivel local como internacional.

Completa el formulario

En el Centro Cultural de Idiomas, en especial en nuestra sede de Heredia, hemos creado cursos de inglés online con la posibilidad de que estudiantes de todo el país tengan las mismas oportunidades para dominar el idioma. Matricúlate en el siguiente formulario y vive la experiencia de aprender un nuevo curso de inglés virtual.