Cursos de Inglés Online

Inglés Semi Intensivo Virtual

Matricula nuestros cursos de inglés online: Semi-intensivo

¿Sabes los beneficios y las grandes oportunidades que te brinda el idioma inglés? ¡Descúbrelo con nosotros! Con nuestros cursos de inglés en línea no tendrás más excusa para matricularte. 

Recomendados para aquellas personas que tiene poco tiempo para estudiar, pero si quieren avanzar despacio de una manera progresiva.

Nuestro curso en línea de inglés tiene una duración de 24 meses aproximadamente, de los cuales tendrá que conectarse a una clase de 3 horas a la semana, o 2 clases de una hora y media cada una, dependiendo de los horarios que elija.

Este curso permite a nuestros estudiantes tener un aprendizaje de una manera más fácil y práctica. 

Si deseas ser parte de nuestros estudiantes solo debe contactarnos. 

semi-intensivo
ingles virtual

¿Por qué debes adquirir nuestros cursos de inglés online en nuestro programa Semi-intensivo?

Si te matriculas en nuestros cursos de inglés online semi intensivo podrás mejorar tu nivel de inglés mediante un ritmo apropiado y desde donde te encuentres. Este curso es especialmente importante para ti, si mantienes una agenda ocupada y que no dispones de una gran cantidad de tiempo

Aprender inglés es una habilidad invaluable que te puede abrir muchas puertas en la vida profesional y también en la vida personal, por esto en el Centro Cultural de Idiomas de Heredia te traemos nuestros cursos de inglés online para que no tengas excusas y estudies este idioma.

Los cursos de inglés semi intensivo en línea les ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender el idioma de una manera más ágil y práctica. De esta forma pueden aprovechar al máximo su tiempo al no movilizarse de un lugar a otro, y poder tomar clases en cualquier lugar de manera efectiva; además, los cursos en línea les brindan la oportunidad de recibir retroalimentación inmediata y conectar con una plataforma online en cualquier momento.

Nuestros cursos de inglés semi intensivo ofrecen la oportunidad de mejorar todas las habilidades (habla, escucha, lectura y escritura). Este curso incluye actividades y presentaciones interactivas que ayudan a los estudiantes a mejorar su pronunciación y la confianza de hablar el nuevo idioma, y a la vez permite mejorar su proceso de aprendizaje en un ambiente seguro y sin estrés.

Elige el nivel que más se adapte a tu ritmo actual con nuestros cursos de inglés online.

Nivel Principiante 20%
Nivel Básico 40%
Nivel Intermedio bajo 60%
Nivel Intermedio alto 75%
Nivel Avanzado 90%
happy-young-university-students-friends-studying-with-books-at-university-e1606792560854.jpg

Objetivos de nuestros cursos de inglés online: Semi-intensivo

Nuestros cursos de inglés online semi intensivos están diseñados para cumplir con ciertos objetivos durante el proceso de aprendizaje:

  • Mejorar el nivel de inglés: El curso te proporciona la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés, desde el básico hasta el avanzado, en un programa semi intensivo y virtual, para brindarte más beneficios y oportunidades en el aprendizaje del idioma.
  • Aprovechar al máximo el tiempo: Nuestros cursos en línea están diseñados para que aproveches al máximo tu tiempo y tengas clases de manera virtual para más agilidad en tu rutina diaria, además de poder ingresar a nuestra plataforma online en cualquier momento para practicar el idioma.
  • Mejorar las habilidades prácticas: Durante nuestro curso realizamos variedad de actividades que te permiten mejorar tu comprensión del idioma para agilizar las habilidades de conversación, lectura y escritura.
  • Retroalimentación inmediata: Los cursos en línea también te permiten recibir retroalimentación de cada actividad realizada en cuanto a tu pronunciación y la oportunidad de mejorarlo con tus demás compañeros conectados a la clase.
  • Desarrollar habilidades de comunicación: Nuestro curso de inglés semi intensivo en línea te ayudará a desarrollar habilidades de comunicación importantes esenciales para el éxito de tu vida profesional y social.
  • Aumentar la confianza: Nuestro curso en línea también te ayudará a aumentar tu confianza con la capacidad de aprender inglés, esto te dará la motivación para practicar y seguir mejorando el idioma.

Beneficios de los cursos de inglés online: Semi- intensivo

Si matricula en Heredia nuestro curso de inglés intensivo online podrá obtener grandes ventajas, estas son algunas de ellas: 

Obtienes una plataforma online las 24/7 para practicar

En nuestra plataforma virtual disponible de manera permanente encontrarás diferentes herramientas y actividades para reforzar las habilidades de aprendizaje de tu preferencia en el lugar y momento que lo desees.

Tendrás una mayor flexibilidad durante el aprendizaje

No tienes que asistir a clases presenciales, sino que puedes estudiar desde tu casa o el lugar que desees, lo que te permitirá tener más tiempo obteniendo un curso de calidad.

Los materiales garantizados te darán mejores resultados

Nuestros materiales de calidad de la universidad de Oxford incluyen actividades interactivas con múltiples opciones para que aprendas y practiques el idioma en el momento y lugar de tu preferencia.

Puedes ingresar al club conversacional semanal

En el Centro Cultural de Idiomas, Heredia creamos diferentes oportunidades para que el desarrollo de tu aprendizaje sea más interactivo e innovador, con este curso podrás mejorar tu fluidez en el idioma.

Apoyo y seguimiento al estudiante

Aunque el curso sea virtual, en nuestra academia contamos con profesores altamente capacitados que siempre velarán por brindarte la mayor atención y seguimiento con tu aprendizaje y entendimiento durante el curso.

Cursos online de inglés en línea certificados por nuestra institución.

Nuestros cursos están 100% garantizados. Una vez concluido el proceso de aprendizaje te entregaremos un certificado que avale tu conocimiento en el idioma impartido en nuestra academia por profesionales altamente calificados.

Podrás comunicarte con personas de todo el mundo

El lenguaje inglés es el idioma universal, por esto, una vez que comiences nuestros cursos de inglés online podrás comunicarte de manera fluida y asertiva con personas de otros países.

Te convertirás en todo un profesional del idioma.

Matriculando nuestros cursos podrás tener mayores oportunidades de trabajo internacional y nacionalmente e incluso convertirte en un profesor del idioma para que ayudes al crecimiento de personas que desean aprender.

Con este módulo puedes estudiar en tu propio ritmo

Esto quiere decir que podrás disfrutar de un ambiente de aprendizaje más relajado, que te permitirá centrarte mejor en los conceptos y habilidades que estás aprendiendo sin interrumpir tu rutina abruptamente.

ingles virtual (2)