Centro Cultural de Heredia

LOGO-PNG-

Curso Intensivo de Inglés Presencial

¡Visita nuestra sede en Heredia y matricúlate ya!

Adquiere ahora nuestro curso inglés intensivo

Con nuestro curso intensivo de inglés presencial ya no tendrás que preocuparse por una mala pronunciación o mal dominio del idioma.

En el Centro Cultural de Idiomas contamos con este curso en nuestra sede en Heredia el cual tiene una duración aproximada de 18 meses, durante este tiempo nuestros estudiantes solo deberán asistir dos días a la semana, esto es un gran beneficio, ya que al ser tan pocos días podrá acomodarse con su horario y agenda habitual.

Cada clase tiene una duración aproximada de 2 horas y media donde todos nuestros estudiantes podrán interactuar entre ellos y aprender todo lo aprendido durante las lecciones.

curso intensivo de ingles

¡Matrícula ya muestro curso intensivo inglés!

Para el Centro Cultural de Idiomas es muy importante que cuentes con una formación profesional académica, por eso nos capacitamos día con día para ofrecerte la mejor educación. Si deseas matricular en nuestro curso intensivo de inglés, solo deberás completar el formulario con los datos solicitados y nuestro personal se encargará de brindarte toda la información necesaria para que comiences a estudiar lo más pronto posible. 

Curso de inglés

Elige el nivel que más se adapte a tus capacidades actuales en nuestro curso intensivo de inglés virtual.

Nivel Principiante 20%
Nivel Básico 40%
Nivel Intermedio bajo 60%
Nivel Intermedio alto 75%
Nivel Avanzado 90%

Ventajas que tendrás al matricular en Heredia el curso intensivo de inglés presencial.

Visitar nuestras sedes es una oportunidad que traerá grandes beneficios mientras vayas avanzando con el curso intensivo de inglés presencial, conoce aquí cuáles son algunas de estas y no lo pienses más, podrás matricularte con nosotros y comenzar a obtener estas ventajas. 

Plataforma
en línea

Además de nuestro curso presencial, nuestras herramientas les permiten a los estudiantes ingresar a una plataforma online, durante las 24 horas del día, donde pueden practicar y realizar diferentes actividades en el momento que lo deseen.

Materiales de
gran prestigio

Nuestro curso se destaca por ser de excelencia a nivel nacional, parte de esto es gracias a que los materiales con los que trabajamos son de la universidad de Oxford para que nuestros estudiantes se conviertan en profesionales del idioma.

Profesores altamente capacitados

Para nuestras clases presenciales elegimos profesores dinámicos e innovadores, que además de enseñar, les guste emplear métodos creativos para que las clases y el tiempo invertido no solo sean más exitosos, sino, también se convierta en un espacio para compartir.

Más cercanía con los profesores

Aunque la comunicación se puede realizar por múltiples plataformas, al asistir al curso podrá practicar el comunicarse y proyectarse de una manera más profesional con los mismos estudiantes y los profesores.

Creamos
profesionales

Cada día más estudiantes optan por asistir a nuestra sede en Heredia y convertirse en profesionales con grandes oportunidades laborales Nacional o internacionalmente, además de contar con habilidades exitosas para comunicarse con más personas en el mundo.

Prácticas orales durante el curso

En nuestras clases de inglés intensivo, los cursos tienen su debido tiempo donde todos los estudiantes interactúan, así se desenvolverán de una manera más fluida con el idioma.

Curso completo

En nuestro curso velamos porque nuestros estudiantes tengan una formación completa, por esto nos esforzamos porque cada uno domine todas las habilidades del idioma, por ejemplo, el habla, escucha, escritura y la lectura.

Estudia adecuadamente

Nuestra sede en Heredia cuenta con amplios salones donde nuestros estudiantes podrán emplear todas las actividades requeridas sin ninguna dificultad, ya que contamos con todas las herramientas para su aprendizaje.

Graduación final

Nuestro curso intensivo de inglés cuenta con una graduación donde se entregará el título con un respectivo refrigerio y proyecto final, esta experiencia la podrá vivir de una manera más especial si el curso lo realiza de manera presencial.

¿Te imaginas ser parte de nuestros graduados próximamente? Bueno, lo pienses más y matricúlate de manera presencial en nuestra sede en Heredia.

Matricular nuestro curso intensivo de inglés presencial te permitirá tener más cercanía y desenvolverte de una mejor manera con el idioma, esto a la vez te abrirá grandes puertas en tu vida y en el mercado laboral, ya que hoy en día es vital hablar más de un idioma para una comunicación universal y efectiva.